HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF EQUIPO DE ONDA DE CHOQUE

Helping The others Realize The Advantages Of Equipo de onda de choque

Helping The others Realize The Advantages Of Equipo de onda de choque

Blog Article

Aquí trataremos tres puntos: por cuánto puedes vender un tratamiento, qué rentabilidad vas a obtener con cada venta y cuál es la mejor manera de comercializar los tratamientos de crioterapia.

Criolipólisis tradicional: que es realizada aplicando una capa de gel sobre la región a ser tratada, y en seguida el aparato succiona la piel y promueve el congelamiento de las células de grasas;

En concreto, está especialmente recomendada para pacientes que no son especialmente obesas, pero que tienen grasa localizada en algunas partes del cuerpo y que es difícil eliminar con dieta o ejercicio.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Volver arriba

Aseguramos la máxima seguridad a cada uno de tus clientes y nos comprometemos a darte un servicio de mantenimiento por si tuvieras algún problema con el aparato que has adquirido.

El cabezal plano sin succión indicado para regiones donde no se puede emplear vacuum que se adapta mejor a zonas difíciles como el pantalón de montar.

La criolipolisis no es un medio de adelgazamiento. Es un método no invasivo que, combinado correctamente con ejercicio y dieta, puede convertirse en un excelente medio para recuperar la figura o, en caso de no querer perder peso, quitar la grasa indeseada. Descubre todo lo que necesitas saber de la mano de la Dra. Pulgar Encinas. Ver más

La criolipólisis plana o lineal. Este tipo de procedimiento se realiza a través de un dispositivo de dos cabezales en forma de rectángulo cuya acción plana sobre la zona del cuerpo, a muy bajas temperaturas, induce lo que en la ciencia médica se conoce con el término de suicidio celular.

Eliminar la adiposidad localizada, modelar la silueta y corregir imperfecciones en el contorno corporal es posible de forma segura y efectiva con Criolipolisis.

Es importante destacar que no es un tratamiento para tratar la obesidad y tampoco una alternativa en check here sí a la liposucción, aunque sí se lower notablemente la grasa localizada.

Una Maquina ondas de choque fisioterapia altamente profesional que permite el uso selectivo de ondas de choque tanto en los tendones como en los músculos, mejorando la circulación sanguínea. El masaje producido es essential no sólo para eliminar el dolor sino también para aliviar la tensión muscular. La onda producida se dirige a la zona afectada y genera una presión que disuelve los depósitos de calcio y mejora la vascularización en standard.

El tratamiento consiste en utilizar un equipo especialmente diseñado para aplicar frío de forma controlada a una zona específica del cuerpo.

Durante el procedimiento, la persona debe permanecer en una posición cómoda que permita que el profesional logre llegar bien a la región que será tratada. Posteriormente, el técnico aplica un gel en el lugar para facilitar el deslizamiento del aparato en la zona del tratamiento.

Las manchas rojas en la piel y manchas rojas en la cara pueden ser causadas por enfermedades como Zika, rubéola o una basic alergia.

Report this page